Registrarse

“Cooperativa en su casa” es un servicio a través del Internet que permite a los miembros de la Cooperativa acceso en línea de su información financiera desde cualquier navegador de Internet (browser). Este servicio estará disponible las 24 horas, todos los días excepto en intervalos predeterminados para mantenimiento. Estos intervalos no tienen que ser notificados a usted y dependerán de la necesidad del sistema.

BENEFICIOS

  • Información de balances y detalles de: CUENTAS, PRESTAMOS y CERTIFICADOS
  • Información histórica de todas las cuentas y préstamos (Estados)
  • Información de balances y detalle de Tarjetas Master Card y Visa
  • Transferencias entre cuentas (al instante, recurrentes y postdatadas)
  • Guarde e imprima (“Download”) sus transacciones
  • Stop Payments

Toda la información de este servicio es totalmente en línea (no Offline) y los balances se actualizan al instante de realizar transacciones. Luego de una transacción el sistema tomará el balance al instante para mostrarlo en pantalla. En casos de que no se realicen transacciones y debido a la naturaleza “stateless” del internet, para mostrar los balances al instante será necesario realizar un “refresh” de la página de información según sea requerido.

Solamente la información de Tarjeta de Crédito Master Card y Visa no estarán disponibles al instante y la actualización de la misma depende de Master Card y Visa.

Para utilizar el servicio solo es necesario poseer al menos una cuenta activa en la Cooperativa Utilizando su número de cuenta y su seguro social se le presenta la opción de crear una contraseña en el sistema. Le recomendamos utilizar una contraseña que le sea conveniente, pero que no sea fácilmente detectable por extraños. Entre las recomendaciones que hacemos:

  • No utilizar nombres
  • No utilizar fechas
  • No utilizar PIN de la Cooperativa
  • Utilizar combinaciones de letras y números mayores de 8 dígitos

Se recomienda que esta clave sea cambiada cada mes para garantizar su seguridad.

OLVIDO LA CONTRASEÑA:

Si durante algún momento usted pierde su contraseña, la misma fue utilizada sin su consentimiento o piensa que la misma puede estar comprometida, puede cambiar la misma a través del servicio de “Cooperativa en su casa” accesando su página de servicios.

Si usted olvidó su contraseña, será necesario que se comunique a la cooperativa para que su cuenta sea inicializada. La cooperativa no tiene acceso a su contraseña y por lo tanto la misma solo puede ser borrada para que usted accese el proceso de registro y se asigne una nueva.