MENSAJES

Mensaje Presidente Ejecutivo

Estimados socios:

Bienvenidos a nuestra página web y reciban un cordial saludo de parte de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito de Lares y Región Central. Con el deseo de brindarle un mejor servicio y entrar en la nueva era de las comunicaciones hemos creado esta página web en la cual usted podrá realizar sus transacciones, obtener toda la información de la variedad de servicios y productos que ofrecemos sin necesidad de tener que venir a la cooperativa.

LARCOOP es una institución con más de 60 años brindando un servicio de calidad y excelencia en la región central, contamos con tres sucursales ubicadas en Lares, Utuado y Las Marías. Nuestros socios son importantes para nosotros, por tal razón, te invitamos a que pertenezcas a nuestra gran familia Cooperativista. Contamos con personal capacitado para brindarte un servicio de calidad y excelencia por lo cual nos hemos distinguido siempre.

Contigo Siempre

José A. Marrero Torres

Mensaje Presidente Junta de Directores

???????????

Saludos, de parte de la Junta de Directores de LARCOOP.

Operando desde el 1948 y adelantando un paso mas hacia el futuro, trabajamos arduamente para ser una Cooperativa de vanguardia para ofrecerte más variados productos y servicios. Es por lo cual se ha diseñado esta herramienta adicional para poder satisfacer tus necesidades desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo.

Te exhortamos a que navegues en nuestra página y veas la gran variedad de servicios que te ofrecemos.

Esperamos poder ayudarte y responder tus preguntas.

Visita cualquiera de nuestras Sucursales
Y si no eres socio te invito hacerte socio hoy.
Recuerda que en LARCOOP estamos contigo siempre

Sr. Luis F. Rivera Márquez